ESPECTÁCULOS

Tras volver a Televisa, Mayrín Villanueva luce así de guapa y paraliza Instagram

La actriz que está de regreso en los foros de Televisa, Mayrín Villanueva, se dejó ver luciendo así de guapa y paralizó a sus miles de seguidores de Instagram

Mayrín Villanueva comparte sus mejores fotos en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la famosa actriz mexicana, Mayrín Villanueva, logró apoderarse de la atención en las redes sociales debido a que compartió una nueva fotografía que dejó fascinados a sus miles de fans.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la querida integrante de Vecinos publicó una nueva instantánea en la que demuestra que sigue igual de guapa que en su juventud, a pesar de que ya tiene 50 años.

Te podría interesar: Romina, hija de Mayrín Villanueva, se luce al natural y enloquece a Instagram

Mayrín posó de lo más sonriente mientras estaba al lado de su mascota Palmerita, quien la "llena de amor". La actriz de Televisa lleva una blusa blanca y el cabello con algunas ondas.

La publicación de Villanueva causó sensación de forma inmediata y se llenó con más de 14 mil Me Gusta, además de que sus fieles admiradores y fans no han dejado de elogiarla.

También lee: Tras 19 años en TV Azteca y quedar en ruina, Ingrid Coronado hará esto ante rechazo de Televisa

Mayrín está de regreso en las telenovelas este 2021 pues protagonizará Si nos dejan, la nueva versión del exitoso melodrama Mirada de mujer que produjo TV Azteca.

Fuente: Instagram @mayrinvillaneva