ESPECTÁCULOS

Verónica Toussaint consigue llegar al medio millón de seguidores en Twitter y así lo celebra

La guapa conductora de 'Qué Chulada', Verónica Toussaint, celebró haber conseguido el medio millón de seguidores en Twitter de una forma muy original

Verónica Toussaint consiguió llegar al medio millón de seguidores en su cuenta de TwitterCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La talentosa actriz y también conductora de Que Chulada, Verónica Toussaint, publicó durante la tarde de este martes 16 de febrero, que festejó por lograr obtener medio millón de seguidores en su cuenta de Twitter.

La guapa celebridad se mostró en dicha red social besando la mitad de un melón, esto para hacer referencia al número de fans que ahora la siguen en la plataforma digital.

Lee también: VIDEO: Verónica Toussaint se burla de sus compañeras en 'Qué Chulada' al enviarles esto al celular

Verónica Toussaint es una de las mujeres más reconocidas en Imagen Televisión por demostrar su gran desempeño como conductora y comediante participando en diferentes programas, sin embargo, también demostró tener bastante popularidad en las redes.

Al ver este nuevo logro, sus fieles seguidores la felicitaron con varios comentarios positivos de ánimos para que siga presente con sus ocurrencias y excelente sentido del humor que tanto la caracteriza.

Podría interesarte: Verónica Toussaint revela que unos fans la sorprendieron al componerle su propia canción

Fuente: Twitter @veronicatouss