ESPECTÁCULOS

VIDEO: Ariel Miramontes se emociona al ver que niño recibe el perfume de 'Albertano'

El actor, Ariel Miramontes, compartió a través de su cuenta de Instagram que estaba emocionado, pues descubrió que uno de sus fans recibió el popular perfume de su personaje, 'Albertano'

Ariel Miramontes se emocionó al ver que su fan recibió el perfume de 'Albertano'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este martes 16 de febrero, el actor Ariel Miramontes, se mostró sumamente impresionado y conmovido en Instagram, al compartir el video de uno de sus más grandes fans.

La grabación se trató de un niño, quien recibió como regalo un 'ForeverWisconsin' de cumpleaños, el famoso perfume ficticio que el personaje 'Albertano' utiliza para conquistar chicas.

Lee también: Como todo un modelo, Albertano presume increíble musculara en Instagram

Al descubrir esto, Ariel compartió el clip en sus redes sociales y felicitó tanto a su pequeño fan como a la mamá de este, pues le entusiasmo la originalidad de hacer este detalle.

A David le regalo su mamá un 'ForeverWisconsin', porque es fan de Albertano, el día de mañana será un hombre sin reservas. Muchas felicidades David y gracias a su mami por tan bonito detalle", escribió Miramontes en Instagram.

Podría interesarte: VIDEO: 'Albertano' y 'Rosa Aurora' se reencuentran para divertido TikTok

Al ver esto, miles de fans mencionaron que al igual que el niño, ellos querían tener un perfume 'ForeverWisconsin', mientras que otros señalaron estar admirados por la sorpresa que este recibió.

Fuente: Instagram @albertanoficial