ESPECTÁCULOS

VIDEO: Emilio Osorio revela como es que planea decirle adiós a su carrera musical

Luego de haber advertido que estaría próximo a abandonar su carrera musical, el joven artista, Emilio Osorio, contó como es que esto podría suceder

Emilio Osorio contó que tiene preparado algo para despedirse de la músicaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace pocos días, el joven artista, Emilio Osorio, contó que pretende dejar de lado la música para poder enfocarse en otros proyectos, los cuales tienen mayor inclinación por el lado de la actuación.

No obstante, no especificó mucho sobre el tema hasta ahora, pues en su reciente encuentro con los medios, confesó que tiene preparado algo especial para cerrar esta etapa que lo marcó como cantante.

Lee también: ¿Karol Sevilla? Emilio Osorio confirma estar enamorado de alguien especial

El 19 de febrero tenemos un streaming, es muy personal el streaming, voy a sacar tres videos, los cuales edité yo junto con mi hermano, Kiko", dijo el cantante.

Según especificó Emilio, los videos serían un detrás de cámaras de ¿Qué le pasa a mi familia? Otro de los clips será sobre lo que fue el Covid-19 para él, donde mostrará como él y su papá, Juan Osorio, sobrevivieron la pandemia, mientras que el tercero sería de su etapa musical.

Podría interesarte: Julián Gil cuenta cómo fue que vivió su contagio de Covid-19; Juan Osorio le fue de gran apoyo

Según confesó el hijo de Niurka Marcos, podría aun no retirarse por completo como cantante, pues señaló que primero esperaría a que sus fans reaccionen al video y de ahí decidir, no obstante, recalcó que ya es tiempo de concluir este ciclo.

Fuente: Edén Dorantes