ESPECTÁCULOS

VIDEO: Romina Marcos comparte fuerte mensaje al revelar que no le funcionó la dieta

Aunque ha hecho sus mejores esfuerzos para poder estar en forma, Romina Marcos, la hija de Niurka, contó sentirse frustrada por no lograr su objetivos

Romina Marcos compartió como se sintió al ver que la dieta no le funcionó del todoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hoy en día, con la pandemia por Covid-19 y demás cosas, se ha vuelto realmente difícil el poder conseguir ponerse en forma o bajar algunos kilos demás, sin embargo, muchos aun siguen intentando lograrlo.

Tal como recientemente lo compartió la joven hija de Niurka, Romina Marcos, quien, a través de sus historias de Instagram, compartió no sentirse del todo bien por no lograr sus objetivos con la dieta.

Lee también: Romina Marcos defiende a Niurka ante las críticas de no cuidarse del Covid-19

Seré sincera con ustedes, me siento un poco frustrada, porque yo sé lo difícil que es esto, toda mi vida ha sido como un proceso y sigue siendo difícil y a veces quisiera compartirles siempre resultados buenos".

Estos últimos meses me ha ganado mi ansiedad y me ha ganado el querer llevar todo lo que me pasa a la comida, ahí voy de poco a poco", contó Romina.

Podría interesarte: Romina Marcos, hija de Niurka, enloquece a todo Instagram con coqueto 'look'

La hija de la vedette cubana contó, que se ha sentido presionada al creer que tiene la responsabilidad de mostrar cambios de inmediato, sin embargo, confesó que debe ser paciente y entender que es su propio proceso.

Por otro lado, Romina mencionó sentirse un poco frustrada, pues está consiente de que es de ejemplo para otras mujeres, quienes le han expresado sentirse motivadas por ella, pero prefirió ser sincera, pues sabe que no es la única enfrentando este tipo de problemas.

Fuente: Instagram @romimarcos