Espectáculos

VIDEO: Sin pena alguna Emilio Osorio revela que ya logró tener su primera vez

En su reciente encuentro con los medios, Emilio Osorio fue cuestionado sobre su sexualidad y acabó revelando que ya tuvo su primera vez
martes, 16 de febrero de 2021 · 17:53

Ciudad de México.- El joven artista, Emilio Osorio, actualmente se encuentra gozando de una increíble fama, pues sus millones de fans esperan verlo de nueva cuenta en la telenovela de Televisa ¿Qué le pasa a mi familia? de su padre, Juan Osorio

En su reciente encuentro con los medios contó, que podría enfocarse más en su carrera como actor, por lo que dejaría la música de lado por un tiempo.

Lee también: VIDEO: Emilio Osorio revela como es que planea decirle adiós a su carrera musical

Por otro lado, entre las preguntas de los reporteros no pudieron faltar aquellas un poco más subidas de tono, pues un miembro de la prensa cuestionó al hijo de Niurka Marcos, sobre si era virgen todavía.

No obstante, para sorpresa de muchos, el artista respondió con mucha naturalidad y sin complejos que, en efecto, ya había tenido su primera vez, pero se negó a contar detalles de como sucedió, pues vio más importante aconsejar a los jóvenes que lo sigue.

Podría interesarte: ¿Karol Sevilla? Emilio Osorio confirma estar enamorado de alguien especial

En lo personal lo que te puedo decir, que lo que te digo, lo digo como consejo, no solo para los que tienen mi edad o los que tienen menor edad, sino para que intente seguir un buen consejo que es lo que a mí me dieron".

Que simplemente estén seguros de lo que estén haciendo, que se protejan siempre, es estúpido no protegerse, estúpido y que siempre estén seguros de que lo estén haciendo con alguien que sienta lo mismo que tu", dijo Emilio.

Fuente: Edén Dorantes

Comentarios