ESPECTÁCULOS

17 de febrero: 'Chabelo', Vicente Fernández y otros famosos que cumplen años el mismo día

Este miércoles 17 de febrero el icónico actor 'Chabelo' cumple años junto con otros tres famosos, entre ellos Vicente Fernández

Chabelo cumple 86 añosCréditos: El Sol de Torreón
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este miércoles 17 de febrero el icónico actor Xavier López, quien da vida a 'Chabelo' cumple un año más de vida, sin embargo, no es el único famoso que suma una vela más al pastel. 

López, también comediante, conocido por el famoso programa televisivo En Familia con Chabelo, transmitido por 48 años, nació el 17 de febrero de 1935, por lo hoy estará celebrando 86 años de vida. 

Lee también: Alexandra Beffer confiesa que ha sufrido de burlas tras denunciar que 'Chabelo' la acosó

Al actor se suma el cantante Vicente Fernández, el interprete de Por tu maldito amor nació en 1940, por lo que es tan solo cinco años más joven que el comediante. 

El famoso cantante mexicano salto a la fama luego de tocar varias puertas, pues de joven realizaba presentaciones en fiestas, bodas y restaurantes, sin embargo, fue hasta que fue escuchado a través de la emisora de radio XEX-AM que varias personas lo conocieron, por lo que finalmente pudo presentarse en el Teatro Blanquita y firmar un contrato con una disquera.

Lee también: ¿Terminal mal? Vicente Fernández celebra sus polémicos 81 años con nueva música

Un grande de la música mexicana también estaría cumpliendo años este miércoles; se trata de José José, fallecido el pasado 28 de agosto del 2019, hecho que conmocionó a todo México. 

El 'Príncipe de la canción' famoso interprete de Amar y querer, quien era reconocido nacional e internacionalmente, nació en 1948, por lo que este 2021 estaría cumpliendo 73 años.

Las celebraciones de icónicos personajes no se quedan en el ámbito artístico, pues en lo deportivo también están de fiesta. El deportista estadounidense Michael Jordan cumple años este 17 de febrero.

 El legendario jugador que llegó a la NBA como novato del año con los Chicago Bulls en 1986 nació en 1963, por lo que hoy celebra su cumpleaños número 58. Jordan es actualmente propietario de los Wizards de Washington.

Fuente: El Heraldo de México, Infobae, El Universal