ESPECTÁCULOS

Actriz de Televisa arremete en contra de Nath Campos: Asegura que quiso monetizar su caso

La actriz Alejandra Ávalos dio a conocer su opinión sobre el abuso que vivió Nath Campos; la actriz mencionó que fue para hacer "negocio"

Alejandra ÁvalosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unas semanas el país entero se conmocionó con la noticia que la youtuber Nath Campos dio a través de un en vivo en sus redes sociales, donde reveló que había sido víctima de abuso sexual. 

Sin embargo, ahora resuenan las declaraciones de Alejandra Ávalos, quien emitió una polémica opinión pues aseguró que la revelación del abuso también habría beneficiado a Nath Campos en un aspecto de popularidad y ganancia.

En una entrevista para el programa De primera mano, Ávalos fue cuestionada acerca del abuso perpetrado por el youtuber Rix, a lo que la actriz y cantante respondió que todo suceso hecho público en las plataformas sociales tiene su consecuencia.

Lee también: Alejandra Ávalos acusa en 'VLA' a Fernando Ciangherotti de violencia: "Me disparó"

Cada quien está en su derecho de abrir la información que quiera, tienes que estar consciente que todo lo que tú digas tiene una consecuencia y será juzgado y criticado por un público, no quiere decir que YouTube sea un confesionario", expresó.

Alejandra Ávalos opinó que la publicación de Nath fue para hacer negocio. La actriz opino que hacer público un tema como este en YouTube tiene consecuencias. 

"No sé qué ocasione en cuanto a la monetización, al negocio, si se caen los fans, o se van para arriba, si todas las marcas quieren contigo y entonces te vuelves más popular, lo desconozco porque yo no monetizo nada", expresó la artista que también se encuentra en medio de una polémica con la familia Noreña, tras su apoyo al cantante colombiano que asegura ser hijo legítimo de José José.

También te podría interesar: Alejandra Ávalos se olvida de polémicas sobre José José para celebrar la graduación de su hija

Ante la pregunta de que si la publicación de la denuncia en video por parte de Nath Campos corresponde a una necesidad de hacer negocio y perpetuar la popularidad en YouTube con el fin de ganar la atención de las marcas y los patrocinadores, Ávalos respondió que es cuestión de atreverse a difundir la información.

"Claro, todo va de la mano. Sí fue por negocio y por catarsis es un combo, hay muchos intereses al mismo tiempo, es atreverse, es de ponerte como bandera como mujer de una situación difícil que tú superaste", añadió.

Fuente: Canal de Youtube de De Primera Mano