ESPECTÁCULOS

Adiós Corona: Príncipe William y Kate Middleton no ascenderían al trono

Desde que se comenzó con los rumores de que la Reina Isabel II dejaría la Corona, se dice que el Príncipe William y Kate Middleton no llegarían a ascender al trono, debido a que piden que dejen sus títulos reales

Kate Middleton y el Príncipe WilliamCréditos: Instagram @kesingtonroyal
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Tal parece que después de la Reina Isabel II la Corona corre un verdadero riesgo de desaparecer, ya que se está pidiendo que el Príncipe William y Kate Middleton renuncien a sus títulos reales y no asciendan al trono como corresponde. 

Desde hace meses se comenzó a decir que la monarca de casi 95 años dejaría el trono por esta pandemia de Covid-19, tras lo que surgió la duda sobre que pasaría con la monarquía tras su salida, siendo expertos quienes aseguren que llegará a su fin por el manejo del Príncipe Carlos. 

Podría interesarte: Tragedia en la Corona: Esposo de la Reina Isabel II es hospitalizado de emergencia

Ahora, es una comunidad en contra de la monarquía quienes piden que los duques de Cambridge deberían de dejar voluntariamente sus títulos y disolver a la Corona, pues cree que la última reina debería de ser la Reina Isabel II, pues ellos no le ven el chiste a que continúen gobernando.

Creo que Kate y William deberían renunciar a sus títulos reales. En última instancia, la reina Elizabeth II debería ser la última monarca", expresó el vocero de la organización.

Por último, en su mensaje a los royals les dijo que no tenía sentido que se convirtieran en los jefes de Estado si realmente su participación será mínima en su puesto, tachándolo como un "disparate".

Podría interesarte: ¿Problemas en la Corona? Kate Middleton revela el secreto mejor guardado del Príncipe William

Toda esta noción de que este tipo hará muy poco durante los próximos 20 o 30 años y luego se convertirá en nuestro jefe de estado, es una tontería. Creo que un número cada vez mayor de personas lo verá como un disparate", finalizó.

Fuente: Línea Directa