ESPECTÁCULOS

Alexis Ayala rompe en silencio y revela en 'Hoy' si le fue infiel a Fernanda López

Después de que se anunciara que Alexis Ayala y Fernanda López se divorciaban y tras varios rumores, el famoso actor de Televisa decidió romper el silencio en 'Hoy' y revelar si le fue infiel a la madre de su hija menor

Alexis Ayala y Fernanda LópezCréditos: Instagram @alexisayala
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Alexis Ayala, famoso actor de Televisa, después de revelar en sus redes sociales que se divorciaba de su esposa, Fernanda López, ahora decidió romper el silencio a las especulaciones y en exclusiva para el programa Hoy reveló si se debió a una infidelidad de parte de él o de ella. 

El pasado domingo 14 de febrero, Ayala y López, compartieron un mensaje en el que confesaron que su tiempo como pareja había terminado y pasaban a una etapa de amistad, continuando juntos en buena armonía por el bienestar de su hija en común. 

Podría interesarte: Confirman su separación: Alexis Ayala y Fernanda López pasarán un San Valentín como amigos

Tras esto, mucho se dijo respecto a la decisión tan repentina para el público, como el hecho de que aparentemente él le fue infiel o que por su nuevo puesto en Televisa, lo que él negó rotundamente, asegurando que ambos estaban bien y esto fue una decisión de los dos.

No va a faltar que mañana pongan un encabezado rojo, que lo ponga quien sea, pero entrar en detalles de cómo estamos quedando es una parte muy privada, pero nuestra pareja era muy público, pero no era pública como llevábamos nuestra relación o nuestra intimidad", aseguró el actor.

Tras esto, expresó que por el bien de su hija hicieron un acuerdo y que ambos están bien con la idea que el otro en un futuro cercano o lejano inicien una nueva relación pues son libres.

Podría interesarte: Por Televisa, Alexis Ayala pediría el divorcio a Fernanda López por este motivo

Lo importante es que estamos bien y que somos amigos,  y que nos tenemos amor, pero tal vez este amor de pareja ya cambió, tal vez está atracción de pareja ya cambio y sí nos fue cambiando y ella es una mujer libre que puede tener cualquier pareja el día de mañana y tal vez yo la tenga el día de mañana", señaló. 

Fuente:  YouTube @Hoy