ESPECTÁCULOS

¡ARMY lo logró! Torre BBVA se iluminará en honor a J-Hope de BTS por su cumpleaños 27

Este jueves 18 de febrero la Torre BBVA proyectará algo relacionado con BTS y con J-Hope, quien celebra su cumpleaños número 27, aunque 28 coreano

El proyecto de iluminación ya está listo Créditos: Instagram @jhope_bighitentertainment
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Cuando los seguidores de una banda se proponen algo, no descansan hasta conseguirlo y el ARMY, como se conoce a los seguidores de la banda de K-Pop, BTS, lograron que la Torre BBVA, uno de los edificios más populares de la CDMX, se ilumine en honor a J-Hope.

El acontecimiento será este 18 de febrero, fecha en que el cantante cumpla 27 años (28 años coreanos) y, como parte de las celebraciones por el quinto aniversario de la torre, se proyectará algo relacionado con el ídolo del K-Pop. 

Lee también: Cumpleaños de integrante de BTS causa donación a la entidad más pobre de Corea del Sur

Cabe destacar que esto se logró debido a que en Corea del Sur ya es 18 de febrero y, desde muy temprano, este miércoles 17 de febrero en redes sociales se hizo tendencia el #JHopeEnLaTorreBBVA, algo que la institución bancaria no pudo ignorar y respondió a la petición del fandom de BTS. 

Army #BTS, nos encanta la idea de iluminar la #TorreBBVA para festejar al Sol de Army, juntos convirtamos el hashtag #JHopeEnBBVA en TT nacional y hagámoslo posible".

Lee también: ¡Atención ARMY! Esta es la decoración ideal para tu cuarto según J-Hope de BTS

Tras acceder a celebrar el cumpleaños de J-Hope, personal encargado de la iluminación de uno de los edificios más importantes del Paseo de la Reforma de inmediato trabajo en el proyecto, mismo que compartieron en redes sociales este miércoles por la tarde y que seguramente ya ilumina una de las avenidas más importantes de la capital. 

Desde esta semana, fans de todo el mundo han buscado la forma de celebrar un año más de vida del rapero, por lo que un grupo de seguidores, tanto de la boyband como de J-Hope realizaron una donación de mantas para los más necesitados de Gwangju, ciudad natal del cumpleañero. 

 

Fuente: Milenio