ESPECTÁCULOS

¿Cambios en 'Venga la Alegría'? TV Azteca 'cambiaría' a conductor por este exgalán de Televisa

Tal parece que en 'Venga la Alegría' podría haber algunos cambios, ya que fans aseguran que TV Azteca 'cambiaría' a un querido conductor del matutino por un exgalán de Televisa

Brandon Peniche y el equipo de Venga la AlegríaCréditos: Instagram @vengalaalegriatva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este 2021 al parecer serán de muchos cambios en Venga la Alegría, pues además de la remodelación en los foros del matutino, algunos fans afirman que TV Azteca podría 'cambiar' a uno de los queridos conductores del show por un guapo y reconocido exgalán de Televisa.

La mañana de este miércoles 17 de febrero en Venga la Alegría los conductores hicieron la dinámica de caracterizar a dos de sus conductores como Oskarín de Los Destrampados, entre ellos el guapo Brandon Peniche, quien tiene un par de años en el matutino del Ajusco.

Podría interesarte: Kristal Silva y Cynthia Rodríguez cautivan en 'Venga la Alegría' con tremendo baile

Como se sabe, el hijo de Arturo Peniche, antes de obtener su oportunidad en el famoso matutino de TV Azteca, fue todo un galán de la televisora San Ángel como La Malquerida junto a Ariadne Díaz, siendo su último papel en A Qué No Me Dejas con Camila Sodi.

Pero, después de la manera en la que fue caracterizado como el famoso payaso, fans entre risas dijeron que eran iguales y que de seguro TV Azteca decidirá dejar fuera de escena a Oskarín para poner a Peniche en su lugar, a lo que varios fans coincidieron.

Podría interesarte: ¿No quiere dejar Televisa? Pedro Fernández no acepta a Telemundo por esto

Pobrecito de Oskarin ya le encontraron relevo", "Voto por Brando, muy guapo como siempre", "Si se parecía más Brandon", fueron algunos de los comentarios.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva