Espectáculos

Con adorable foto, Ed Sheeran celebra su cumpleaños 30 disfrazado de pirata

Para celebrar su cumpleaños número 30, Ed Sheeran compartió en Instagram una fotografía de él vestido de pirata cuando tenía 3 años
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 17:23

Londres, Inglaterra.- Ed Sheeran hizo una publicación a través de su perfil de Instagram para agradecer los mensajes de cariño y felicitaciones por su cumpleaños número 30. En la imagen, aparece una fotografía vieja donde está disfrazado de pirata cuando era un niño y, a un lado, un pastel temático.

Gracias a todos por sus increíbles mensajes, me siento muy amado. Actualmente, estoy vestido igual que cuando estaba en mi tercer cumpleaños a punto de cortar a 'Colin, el gusano pirata', pobre tipo", escribió.

Lee también: Tras un año en pausa, Ed Sheeran reaparece en la música y la rompe en redes

Sheeran añadió que muy pronto estará en línea con su cuarto disco, el cual se espera salga más tarde en este año. "Hasta entonces, besos".

A principios de febrero, se reveló que Ed lanzó un negocio llamado "Creación Artística" junto a su amigo Johnny McDaid, el guitarrista de Snow Patrol. Ambos ya han trabajado juntos escribiendo 'hits' como Photograph, Eraser o Barcelona.

Además de crear música para sus producciones, ambos han escrito para estrellas como Alicia Keys y James Blunt, para quienes compusieron Underdog y Make me better, respectivamente.

Lee también: Ed Sheeran sorprende a todos tras revelar que podría sacar nueva música pronto

Sheeran es un artista lleno de secretos que mantiene, por lo general, oculta su vida privada. En septiembre del año pasado sorprendió al mundo cuando anunció que había nacido su primera hija, Lyra Antarctica.

El artista mantuvo en secreto el embarazo de su esposa Cherry Seaborn hasta que nació su pequeña. El anuncio lo hizo en su cuenta de Instagram con una foto de dos calcetitas tejidas.

Fuente: Daily Mail

Comentarios