Espectáculos

CONMOVEDOR VIDEO: Joan Sebastian cantó a Jenni Rivera 'Más allá del sol'

Joan Sebastián le cantó su éxito 'Más allá del Sol' a Jenni Rivera en su último adiós, sin imaginar que tres años después él perdería la vida
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 16:59

Ciudad de México.- Joan Sebastian logró ser parte del homenaje póstumo que se le realizó a Jenni Rivera para darle el último adiós como se le merecía, rodeada de música, flores y gran parte de sus colegas. 

Fue la participación del 'Poeta del Pueblo' la que más logró conmover por en medio del dolor que dejaba esta partida por referirse a la 'Diva de la Banda', como "amiga" hasta en el último momento y llevarle una rosa blanca que le colocó en el féretro justo después de cantar. 

Te puede interesar: Desgarrador: Así fue el último adiós a Joan Sebastian en su rancho de Juliantla

Más allá del sol fue el tema que Joan decidió cantarle, puesto que era uno de sus temas que quedaba a la perfección en este momento, pero el agradecer a la familia por darle el honor consiguió que los presentes admiraran la gran sencillez. 

Lee también: Hijo de Joan Sebastian presenta a Manuel Juárez, hombre al que su padre le compuso canción

 

Tristemente, tres años después de este acto Joan Sebastian perdió la vida debido a su delicado estado de salud por un cáncer que invadió su cuerpo. 

Fuente: YouTube Arriba Chicago

Comentarios