Espectáculos

Danik Michell aprovecha el día de campo para exhibir su figura de esta tremenda forma

La modelo mexicana Danik Michell, por medio de su  cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual se le pudo ver posando de forma atractiva en el césped
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 15:43

Ciudad de México.- La modelo mexicana Danik Michell, por medio de su  cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual se le pudo ver posando de forma atractiva en el césped, presumiendo de sus atributos.

En la instantánea se aprecia a la también influencer modelando un pants que pareciera estar tejido, mismo que no está completo, pues el suéter pone al descubierto parte de su trabajado abdomen.

Podría interesarte: Danik Michell saca su lado más elegante al mostrarse con un 'outfit' floreado

Quiérete al grado de que si la crítica no es constructiva, sea silencio", escribió.

Cabe destacar que estas ilustraciones se dieron después de que compartiera cuadro con su novio a quien le hizo una sesión tras el Día de San Valentín, pues al fondo se logra un set que simula un día de campo.

Lee también: Danik Michell 'trae' el verano para exhibirse de tremenda manera sobre la arena

Por el momento, el post ha logrado reunir un total de 73 mil 562 'me gusta', además de 122 comentarios, en los cuales destacan los elogios y cumplidos de sus fieles admiradores, quienes no se pierden sus actualizaciones.

Fuente: 

Comentarios