ESPECTÁCULOS

Danna Paola: Así de despampanante luce bajo el sol y dentro de la piscina

La actriz y cantante mexicana Danna Paola puso de nervios a sus fans de redes sociales luego de publicar algunas imágenes en la que se muestra con un pequeño bañador que no dejó indiferente a nadie

La cantante y actriz mexicana, Danna PaolaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La bella cantante Danna Paola, dejó con la boca abierta a sus fanáticos de redes sociales luego de hacer una publicación en la que demuestra que no solo es talentosa, sino que también posee una belleza impecable.

Fue mediante su cuenta de Instagram donde la también actriz compartió unas cuantas imágenes donde se le ve disfrutando del sol utilizando un coqueto bañador de dos piezas en color verde con el que dejó al descubierto la sorprendente anatomía que posee.

Lee también: Danna Paola narra sobre la aterradora vez que fue drogada por hombres que buscaban abusarla

“Cuando calienta el sooooool... andamos muuuuuuuy tranqui. Solo amigos y diversión por favor”, escribió la artista de 25 años en la publicación donde no desperdició la oportunidad de presumir su pequeña cintura y su vientre plano dentro de la piscina junto a sus amigos.

Te podría interesar: Danna Paola reniega con Yordi Rosado de su gran éxito de Televisa: "Lo odié"

De esta manera, Danna Paola, amada por su participación en las telenovelas infantiles de Televisa como Amy, la niña de la mochila azul, María Belén, Pablo y Andrea y Atrévete a soñar causó revuelo entre sus más de 29.7 millones de seguidores.

Fuente: Instagram @dannapaola