ESPECTÁCULOS

De la mano de Belinda, Christian Nodal disfrutaría los millones que cobra por concierto

Este miércoles se reveló que Christian Nodal es uno de los cantantes más jóvenes, pero también de los mejor pagados en la industria de la música por los millones que cobra por cada concierto

Christian Nodal cobra millones por cada presentaciónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Christian Nodal con tan solo 22 años es uno de los artistas mejores pagados en la industria de la música, gracias al talento que tiene y el éxito que logra obtener en cada uno de sus temas. 

El cantante de regional mexicano que lleva una relación completamente pública con Belinda y planea llegar al altar de la mano de la española, le ofrecería a su pareja la millonaria suma que cobra por cada uno de sus conciertos, mismos que siempre logra llenar. 

Te puede interesar: A sus 22 años, Christian Nodal prepara música con Banda MS, Sech y más artistas

Según los medios encargados de revelar la cantidad que Nodal cobra por sus presentaciones, este famoso tiene la capacidad de "convertir en oro lo que toca", puesto que después de ganar popularidad en México, se encuentra cosechándola por el resto del mundo donde le solicita para eventos, entrevistas y demás. 

Lo cierto es que el mismo Christian Nodal llega a cobrar dos millones y medio por cada presentación, según la información que se brindó durante este miércoles en medios locales. 

Lee también: Christian Nodal estalla contra de su productora por no permitirle sacar nueva música

 

Fuente: El Heraldo de México