ESPECTÁCULOS

¿Debe trabajar en Televisa? Andrea Legarreta y los requisitos para los galanes de sus hijas

Andrea Legarreta confesó que está lista para ser suegra y para ello ya tiene la lista de requisitos para el galán que quiera salir con sus hijas Nina y Mía Rubín, ¿a caso debe de tener puesto en Televisa?

Natalia Téllez, Nina Rubín y Andrea LegarretaCréditos: Instagram @andrealegarreta
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Andrea Legarreta, famosa y querida conductora de Hoy, sigue disfrutando de los éxitos que tienen sus hijas Mía y Nina Rubín en el medio artístico, y ahora que la menor de sus hijas dio sus primeros besos de telenovela, manifestó que no descarta el momento en que las adolescentes le presenten a su primer novio y estos fueron los requisitos que puso, ¿debe de tener puesto en Televisa?

Durante su encuentro con la prensa a las afueras de la televisora San Ángel, Legarreta fue cuestionada sobre si está preparada para cuando las jóvenes le digan que ya quieren tener novio, a lo que contestó que sí, que ella sabe que tarde o temprano debe de suceder.

Podría interesarte: Pleito en Televisa: Galilea Montijo y Andrea Legarreta 'desprecian' a Livia Brito en 'Hoy'

¡Ay, sí!, yo soy muy abierta, y bueno son niñas de 14 y casi 16 años, y sabemos que uno tiene la ilusión de enamorarse de alguien", dijo la conductora.

Posteriormente, la esposa de Erik Rubín confesó que los requisitos o cualidades que pide para los que quieran ser novios de sus hijas Mía y Nina, es simplemente que sean "gente buena" así como lo son ellas, que sean "respetuosos" y si no trabajan en el medio, que respeten sus carreras y las dejen triunfar.

“Ojalá que les toque gente como ellas, gente buena, gente linda, muchachitos respetuosos, que respeten sus carreras, sus vidas", señaló Legarreta.

Podría interesarte: Adiós Televisa, hola Imagen Televisión: Exconductor de 'Hoy' se uniría a 'Sale el Sol'

Manifestando el gran orgullo que siente por Mía y Nina, Andrea Legarreta agradeció el cariño y apoyo que la gente le ha brindado a sus hijas, destacando que tanto ella como Erik son unos padres que tienen estrecha relación con ellas.

Fuente: Agencia de México