ESPECTÁCULOS

Demi Lovato revela que sufrió daños cerebrales y un ataque al corazón por sobredosis

Demi Lovato habló su problema con las drogas en un adelanto de su serie documental de cuatro capítulos que se estrenará en YouTube

Demi Lovato presentará su serie documental en YouTubeCréditos: YouTube: Demi Lovato
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Demi Lovato reveló que, cuando sufrió una experiencia cercana a la muerte por una sobredosis de drogas, sufrió daños cerebrales y un ataque al corazón que le causaron secuelas.

Sufrí tres daños cerebrales. Tuve un ataque al corazón. Mi doctor dijo que tenía entre 5 y 10 minutos más de vida", la cantante de 28 años describió cómo casi pierde la vida en 2018.

Lee también: Tras superar una sobredosis, actriz reaparece en televisión y debutará como productora 

Esta experiencia es parte de una serie documental de cuatro partes que se estrenará en YouTube próximamente y llevará por nombre Demi Lovato: Dancing With the Devil.

La cantante de 28 años dijo que espera dejar las cosas claras sobre lo que pasó en 2018, cuando estuvo hospitalizada por una sobredosis de heroína que casi le cuesta la vida.

En años pasados he escuchado un montón de historias sobre mi vida y lo que la gente piensa que pasó y quiero dejar las cosas claras", dice Lovato en el video promocional de su serie documental.

Lee también: Demi Lovato afirma que está completamente feliz por su soltería tras romper su compromiso

Dijo que espera que su historia sobre problemas con las drogas puedan servir de ayuda. "Mi último propósito es sacar todo esto para ayudar a la gente en su camino".

Lovato reveló que, debido a la sobredosis, terminó con secuelas por los daños cerebrales. En la actualidad, es incapaz de manejar, ya que en su visión hay puntos ciegos. 

Además, explicó, tuvo que aprender a leer después de sufrir un intenso daño en el ojo. "Aún lidio con las secuelas de aquel día. No conduzco y tengo muchos problemas para leer".

Fuente: New York Post