ESPECTÁCULOS

Desde el sofá, Érika Fernández hipnotiza a usuarios con tierna mirada a la cámara

La conductora de Fox Sports, Érika Fernández, por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual se le pudo ver con un atuendo de invierno

Érika Fernández paraliza redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora de Fox Sports, Érika Fernández, por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual se le pudo ver con un atuendo de invierno, pues aún continuamos con la temporada de frío.

En la instantánea se aprecia a la celebridad sentada en un sofá mientras de fondo se tiene una casa, la cual cuenta con colores cálidos, al parecer que dentro de ella la temperatura es alta, a comparación del exterior.

Podría interesarte: Frente al espejo, Érika Fernández desborda belleza al lucir de manera espectacular

 Corazón", escribió.

Cabe destacar que ella de forma constante comparte atractivas imágenes en la cuales siempre presume su tremenda figura, sin embargo en esta ocasión se mostró un poco más tapada, pero sin ocultar sus bellos ojos.

Lee también: Érika Fernández deja hipnotizados a internautas al desear un "lindo lunes"

Por el momento, el post ha logrado reunir la cantidad de 18 mil 714 'me gusta', además de 141 comentarios, en los cuales destacan los elogios y cumplidos de sus fieles admiradores, quienes nunca se pierden sus actualizaciones.

Fuente: Instagram de @eriferca