ESPECTÁCULOS

Drama en Televisa: 'El Negro' abandona 'Hoy' y Kaffie señala que sería por "recaída"

El querido conductor conocido como 'El Negro' Araiza ha estado ausente del programa 'Hoy' y Kaffie señaló que se podría tratar de una "recaída"

'El Negro' Araiza es uno de los conductores más queridos de 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este miércoles 17 de febrero el periodista Álex Kaffie habló sobre la ausencia de un querido conductor en el programa matutino más famoso de México, Hoy.

A través de la columna que escribe en el diario El Heraldo de México, el conocido 'Villano de los espectáculos' escribió que tiene dudas en que este personaje haya tenido una "recaída".

Te podría interesar: Tras cambiar a TV Azteca por Televisa y polémico romance, querido conductor abandona 'Hoy'

Ojalá su ausencia del programa no se deba a una recaída", señaló Kaffie. 

Aunque el columnista no reveló el nombre de este conductor, se sabe que está haciendo referencia a Raúl 'El Negro' Araiza, quien no aparece en Hoy desde el pasado viernes 12 de febrero.

Como se recordará, en el pasado Araiza tuvo una fuerte etapa de vicios entre alcoholismo y drogas, que lo hizo permanecer en una clínica de rehabilitación por algún tiempo.

También lee: ¿Recuerdas 'Nico' de 'Rebelde'? Tras dejar Televisa, vuelve irreconocible y da fuerte noticia

Cabe resaltar que 'El Negro' tampoco ha estado activo en las redes sociales y su última publicación a través de Instagram fue el pasado domingo, cuando recordó su trabajo en la serie Amor Mío.

Fuente: El Heraldo de México e Instagram @negroaraiza