ESPECTÁCULOS

"Es una burla": Niurka reacciona ante 'abuso' de Vicente Fernández a Lupita Castro

Esto es lo que opina la vedette Niurka Marcos de la acusación que hizo la cantante Lupita Castro hacia Vicente Fernández por presunto abuso sexual en su contra

Niurka apoya a Vicente FernándezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa artista cubana, Niurka Marcos, decidió romper el silencio y hablar de las polémicas que involucran a distintos artistas como el cantante Vicente Fernández, el actor Ricardo Crespo, entre otros.

Durante su encuentro con los reporteros en su llegada al aeropuerto, la conocida actriz lanzó su opinión sobre la detención del exintegrante de Garibaldi por presunto abuso sexual en agravio de su hija de 14 años

También lee: FOTOS: Así luce Ricardo Crespo, actor de Televisa, al momento de ser arrestado por abuso

Los felicitó porque hicieron la denuncia a tiempo, que se lo lleva la ... (a Ricardo) por haber hecho eso, es algo enfermizo", dijo Niurka sin piedad alguna.

La querida 'Mujer Escándalo' también mostró su apoyo al conocido cantante, Vicente Fernández, luego de que Lupita Castro lo acusara públicamente de abuso cuando ella era menor de edad.

Niurka asegura que Lupita solo está tratando de ensuciar el nombre del intérprete de Estos Celos, pues asegura que su testimonio no tiene nada de veracidad pues ya pasaron cuatro décadas desde la presunta violación.

Te podría interesar: Famosa cantante revela en 'VLA' que cayó en vicios tras ser abusada por Vicente Fernández

Creo que es una burla y una falta de respeto, yo creo que él tiene una carrera intachable y todos nosotros debemos apoyarlo y defenderlo", explicó la vedette cubana.

Fuente: Venga la Alegría