ESPECTÁCULOS

¿Esposo de la Reina Isabel II internado por Covid-19? Buckingham responde

Después de que el Príncipe Felipe, esposo de la Reina Isabel II, fue internado se cuestionó si era debido al Covid-19, por lo que el Palacio de Buckingham respondió esto al respecto.

Príncipe Felipe y Reina Isabel IICréditos: El Intransigente
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- La mañana de este miércoles 17 de febrero trascendió que el Príncipe Felipe, esposo de la Reina Isabel II, fue internado por sentirse "mal",  por lo que la duda respecto a los motivos solo va en aumento y muchos aseguran que es debido al Covid-19, por lo que el Palacio de Buckingham respondió dichas dudas.

Después de que se dijera que el duque de Edimburgo se sintió mal y fue trasladado en auto hacia el hospital en Londres por órdenes del médico, ya que busca prevenir que su situación empeore, por lo que aunque fue algo veloz y en categoría primordial no fue calificado como una emergencia como tal.

Podría interesarte: Tragedia en la Corona: Esposo de la Reina Isabel II es hospitalizado de emergencia

Tras esto las dudas sobre que le sucedía al abuelo del Príncipe William y al Príncipe Harry, el Palacio de Buckingham aseguró que no se trataba de Covid-19, que estaba completamente libre del virus y que su cuarentena había sido estricta como se mostró desde el mes de marzo del 2020.

Su hospitalización no está relacionada con el Covid-19. Su estadía es puramente preventiva", aseguró el Palacio de Buckingham para The Mirror. 

Tras esta importante aclaración, sobresalió que el Primer Ministro del Reino Unido, Boris Johnson, envió un mensaje al exmonarca, en el que le deseaba una pronto recuperación y que descansara el tiempo que estuviera hospitalizado.

Podría interesarte: Drama en la realeza: Tras 73 años casados, la Reina Isabel II y Príncipe Felipe se separan

El primer ministro envía sus mejores deseos al duque de Edimburgo mientras se somete a unos días de descanso en el hospital", decía el comunicado.

Fuente: Mirror