ESPECTÁCULOS

¿Están bien? Tras recibir a su segundo hijo, JD Pantoja y Kimberly Loaiza se ausentan de redes

Fue el pasado 16 de febrero cuando Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se convirtieron en padres por segunda vez, pero justo este miércoles no han brindado ninguna señal de vida

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza se ausentan de redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado 16 de febrero, Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza se convirtieron en padres por segunda vez en un parto que revelaron todo había salido bien, pero sus seguidores han estado preocupados por la familia durante las últimas horas. 

Tanto JD Pantoja como la influencer siempre han estado activos en las redes sociales sin importar la circunstancia que atraviesen, pero este miércoles no han dado alguna señal de vida y en redes sociales solo se ha notado su ausencia. 

Te puede interesar: "Hola hijo": Kimberly Loaiza y JD Pantoja dan emotiva bienvenida a su segundo bebé

Lo último que la parejita reveló en Instagram es que estaban listos para descansar en el hospital junto al pequeño Juan de Dios, mientras que en Twiter y YouTube solo revelaron los videos de TikTok que realizaron antes del parto. 

Lee también: FOTO: Kimberly Loaiza y JD Pantoja muestran conmovidos las primeras imágenes de su bebé

Por lo que ahora son sus incondicionales seguidores y demás internautas los que esperan pronto saber algo de los dos y si todo está bien con ellos y sobre todo su pequeño hijo.

Fuente: YouTube TikTok de Kimberly Loaiza y JD Panoja