ESPECTÁCULOS

FOTO: Tania Rincón se hace 'arreglito' para recuperar su "firmeza" tras dar a luz

La famosa conductora, Tania Rincón, mostró que se había realizado un 'arreglito' estético ahora que está tratando de recuperar su figura luego de dar a luz

Tania Rincón dio a luz el pasado 29 de eneroCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tania Rincón siempre ha demostrado ser una mujer sumamente disciplinada y que ama el deporte y eso quedó más que claro debido a que hasta la última semana de su embarazo, ella siguió haciendo su rutina de ejercicios diaria.

Sin embargo, ahora que está en la cuarentena tras dar a luz, la presentadora de Televisa no se ha podido reincorporar de lleno a los deportes y ha tenido que tomar otras alternativas para recuperar su delgada figura.

También lee: Tania Rincón celebra a su hijo Patricio a lo grande y lo presume en Instagram

Durante la mañana de este miércoles 17 de febrero Rincón publicó en sus historias de Instagram que se estaba sometiendo a un tratamiento y 'arreglito' estético para lograr que todo regresara a su lugar.

Tania mostró un corto video en el que aparecen realizando un masaje que la ayudará a reducir algunas tallas.

Día 3 de masaje y vendas frías para recuperar la firmeza de la piel y ayudar a desinflamar el abdomen", escribió.

También lee: VIDEO: ¡Adiós kilitos! Tania Rincón presume su silueta en Instagram a días de dar a luz

Cabe resaltar que la exintegrante de Venga la Alegría apenas dio a luz hace tres semanas, el 29 de enero, sin embargo, a los cuantos días presumió que ya estaba recuperando su peso y modeló unos jeans que no pudo usar durante todo el embarazo.

Fuente: Instagram @taniarin