ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo luce su pantalón de cuero más coqueto en 'Hoy' y derrite a todo Instagram

La conductora Galilea Montijo se dejó ver luciendo su pantalón de cuero más coqueto durante el programa 'Hoy' y derritió a todos sus seguidores de Instagram

Galilea Montijo luce sus mejores atuendos en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este miércoles 17 de febrero la conocida conductora, Galilea Montijo, una vez más logró deslumbrar a la audiencia del programa Hoy debido al espectacular atuendo que modeló.

Galilea, quien es originaria del estado de Jalisco, es una de las artistas mexicanas más polémicas y mediáticas en las redes sociales, debido a que cada una de sus publicaciones y declaraciones dan de qué hablar.

Te podría interesar: Drama en Televisa: 'El Negro' abandona 'Hoy' y Kaffie señala que sería por "recaída"

Hace algunas horas la también actriz tapatía aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva instantánea en la que presume el increíble 'outfit' que lució durante el matutino de Las Estrellas.

En esta ocasión Galilea dejó ver su delgada silueta con un pantalón de tipo cuero en color negro que combinó con una blusa de encaje, un blazer con estampado animal print, botines y el cabello lacio.

También lee: Televisa: Estos actores formarían parte de 'La Desalmada' junto a Livia Brito

La publicación de 'La Montijo' desató furor de forma inmediata y los fieles admiradores y fans de la conductora no han parado de elogiarla y mandarle mensajes de cariño.

Guapísima".

Preciosa".

Tan hermosa como siempre".

No paras de bella".

Fuente: Instagram @galileamontijo