ESPECTÁCULOS

'Gomita' sorprende con radical cambio de 'look' y cautiva TikTok con este baile

La influencer mexicana 'Gomita' sorprendió a sus fans al someterse a un radical cambio de 'look' y cautivó a todo TikTok al realizar este tremendo baile

'Gomita' se cambió el 'look' y lo presumió en TikTokCréditos: TikTok
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Araceli Ordaz, quien es mejor conocida como 'Gomita', una vez más logró enloquecer a miles de usuarios en las redes sociales pues los deleitó con tremendo baile y además presumió un cambio de 'look'.

La también payasita se ha logrado convertir en una de las figuras más polémicas del espectáculo tras su aparición en el programa Sabadazo de Televisa, donde fue acusada de robo por su compañera Cecilia Galliano.

También lee: 'Gomita' causa furor en Instagram con infartante outfit de San Valentín: "Qué mujerón"

Hace algunas horas aprovechó su cuenta oficial de TikTok para compartir un nuevo video en el que muestra que se quitó las extensiones del cabello y ahora tan solo luce una melena corta en color caramelo.

En la grabación 'Gomita' aparece modelando leggings de color negro, una sudadera gris con detalles dorados y lentes oscuros.

Los fans de Ordaz quedaron encantados con la grabación, que ya cuenta con más de 370 mil reproducciones, así como decenas de elogios y mensajes de parte de sus fieles admiradores.

También lee: 'Gomita' se luce más coqueta que nunca en TikTok y deleita con tremendo baile

Exceso de belleza".

Qué bonita te ves".

Qué delgada".

Fuente: TikTok @gomitaoficial