ESPECTÁCULOS

Grupo Firme saca "los pasos prohibidos" para bailar duranguense en TikTok

Los integrantes de Grupo Firme tuvieron que sacar "los pasos prohibidos" al no tener a Eduin Caz como director y tener que bailar duranguense para su video de TikTok

Grupo Firme saca "los pasos prohibidos" para bailar duranguense en TikTokCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- Grupo Firme sigue haciendo de las suyas en Miami y aunque ya han festejado las visas aprobadas con distintos bailes. esta vez se lucieron al ritmo del duranguense desde la habitación del hotel donde se hospedan.

Esta vez no fue Eduin Caz el encargado de dirigir el baile de TikTok, pues todos los integrante optaron por sacar su ritmo como mejor pudieron y así bailar al ritmo de Zancudito Loco. 

Te puede interesar:  Grupo Firme disfruta sus visas aprobadas; hacen aparición en redes desde Miami

A través de la cuenta de Instagram de la agrupación es donde se compartió el video que hizo reír, suspirar y hasta babear a las fans, luego que los artistas se llenaron de emoción y le dijeron adiós a sus prendas de ropa. 

Fue justo al pie de la publicación donde agregaron: "cuando ponen tu canción en el antro", consiguiendo que sus seguidores y demás usuarios de Internet reaccionaran en la caja de comentarios a los "pasos prohibidos" que cada uno guarda. 

Lee también:  Destrozan al segunda voz de Grupo Firme por querer copiar el vocalista: "Es puro show"

Fuente: Instagram @grupofirme