ESPECTÁCULOS

'Guerreros 2021': Tras muerte de Magda Rodríguez, Televisa ya tiene a su nuevo productor

Tal parece que Televisa ya seleccionó a la persona que ocupará el puesto de Magda Rodríguez en 'Guerreros 2021' después de su lamentable fallecimiento el pasado mes de noviembre del 2020

Guerreros 2021 tiene productorCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que Magda Rodríguez falleciera repentinamente, el puesto de productor para Guerreros 2021 quedó en suspenso, pero según recientes informes, Televisa ya tiene a la persona que ocupara el lugar de la exlíder del programa Hoy.

Como se sabe, lamentablemente el pasado 1 de noviembre del 2020, Magda perdió la vida de manera repentina por un shock hipovolémico, por lo que el show deportivo quedó en suspenso ante la duda de si seguirían los planes para la segunda temporada y quien podría ser el o la nueva en el puesto.

Podría interesarte: Tras muerte de Magda, Televisa despide a Andrea Rodríguez de 'Guerreros 2020'

Después de que se revelara que Andrea Rodríguez, hermana de la fallecida productora, no estaría a cargo del programa deportivo, Álex Kaffie ahora aseguró que quien ocupara el puesto será Pablo Calasso, quien al parecer ya tiene varias ideas diferentes.

La segunda temporada de Guerreros 2020, es decir Guerreros 2021, va a ser producida por Pablo Calasso. Sí, el programa cuya primera productora fue Magda Rodríguez (r. i. p.) será ahora responsabilidad del antes mencionado.

Sin embargo, el programa no solo tendrá un nuevo productor, sino que también cambiará de país, pues se segunda temporada se va a realizar en Colombia y el nombre ya no será Guerreros, sino Inframundo, sin duda unos radicales cambios 

Podría interesarte: ¿'Guerreros 2021' en acción? 'Cobras' y 'Leones' se reúnen y fans enloquecen

Por cierto la nueva temporada de dicho programa se llamará Inframundo y va a realizarse en Colombia", concluyó.

 

Fuente: Heraldo de México