ESPECTÁCULOS

Igualita a Mayrín Villanueva: Romina Poza paraliza Instagram al lucir así de guapa

La famosa Romina Poza, quien es hija de la actriz Mayrín Villanueva, paralizó a sus decenas de seguidores de Instagram luego de aparecer luciendo así de guapa

Mayrín Villanueva y su hija Romina PozaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la modelo e influencer mexicana, Romina Poza, causó tremendo revuelo en las redes sociales debido a que compartió una nueva fotografía en la que aparece luciendo de lo más guapa.

La popular hija de Mayrín Villanueva ha logrado demostrar que heredó toda la belleza de su famosa madre y por supuesto, también de su conocido padre Jorge Poza.

También lee: Romina, hija de Mayrín Villanueva, luce coqueto short y enloquece a Instagram

Hace unas horas Romina, quien ya tiene 20 años, utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva fotografía en la modela de lo más guapa y luce de lo más espectacular.

En la imagen se puede ver a Poza posando desde la cama mientras lleva una sudadera color blanco y presume su rostro sin una sola gota de maquillaje.

Te podría interesar: Romina, hija de Mayrín Villanueva, se luce al natural y enloquece a Instagram

La publicación de Romina cuenta con al menos tres mil 600 Me Gusta, además de que los fieles admiradores y fans de la joven modelo no han parado de escribir elogios y halagos para ella.

Muy guapa".

Estás top".

Eres mi favorita".

Fuente: Instagram @rominapozav