ESPECTÁCULOS

Instagram: Ana Bárbara hace suspirar al posar desde el gimnasio ¡a lo Maribel Guardia!

A través de Instagram, Ana Bárbara hizo suspirar a propios y extraños por posar desde el gimnasio, siguiendo los pasos de Maribel Guardia

Ana Bárbara hace suspirar a todo Instagram con foto desde el gimnasioCréditos: Instagram @anabarbaramusic
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ana Bárbara consiguió salirse con la suya para sorprender a propios y extraños luego de cambiar los escenarios y días de playa por el gimnasio, pues durante su última aparición en redes sociales se dejó ver desde este lugar. 

La guapa cantautora que siempre ha presumido tener envidiable figura a sus 50 años, se tomó el tiempo para en su cuenta de Instagram dedicar su espacio a lo que realmente hay detrás de lo que todos ven, intensas horas con rutinas de ejercicio. 

Te puede interesar: VIDEO: ¡En plena pandemia! Ana Bárbara ofrece concierto con público

Ana Barbara plasmó en una sola fotografía el tiempo de calidad que se da a sí misma para poder disfrutar tanto en el exterior como en el interior, pues mientras consigue verse bien sus emociones la hacen sentir mejor. 

Tiempo fuera que es muy valioso para tus adentros", agregó en el post. 

Lee también: Ana Bárbara exhibe a su hermana en video de Instagram y ella reacciona: "Ay pen..."

Permitiendo que sus seguidores y demás usuarios de Internet se llevaran un deleite de pupilas para incluso compararla con la costarricense Maribel Guardia que siempre posa con su ropa de ejercicio desde el gimnasio. 

Fuente: Instagram @anabarbaramusic