ESPECTÁCULOS

Integrante de 'Sale el Sol' revela que actor de Televisa le fue infiel ¡y ya se iban a casar!

Una integrante de 'Sale el Sol' reveló que un famoso actor de Televisa le fue infiel cuando ya tenían planes de boda y estaban a punto de casarse

Integrante de 'Sale el Sol' revela que un actor de Televisa le puso los cuernosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este miércoles 17 de febrero la famosa conductora y cantante, Isabel Lascurain, fue víctima de sus compañeros de Sale el Sol que la hicieron sacar sus 'trapitos al sol' en pleno programa en vivo.

La integrante del grupo Pandora asiste recurrentemente al matutino de Imagen Televisión para fungir como presentadora invitada y recibe una gran aceptación por el público.

También lee: Covid-19 deja EN LA RUINA a FAMOSO actor de Televisa; LLORA y revela que no puede pagar la luz

En esta ocasión Isabel tuvo que confesar frente a las cámaras del programa si alguna vez anduvo con algún famoso y respondió que sí, que tuvo un duradero romance con el actor venezolano, Luis José Santander.

Sus compañeros le pidieron que contara más detalles de su relación con el galán de Televisa e Isabel dio tremenda sorpresa al revelar que este artista le 'puso el cuerno' a pesar de que estaban a punto de casarse.

También lee: Televisa: Estos actores formarían parte de 'La Desalmada' junto a Livia Brito

Anduvimos dos años, me iba a casar y todo, lo invité a Puerto Rico y no llegó y dije 'híjole', yo me iba a casar, me iba a ir a Venezuela y ahí troné, más tarde me enteré que me pintaba el cuerno", contó.

Lascuarain no quiso revelar con quién le había sido infiel José Luis, quien fue un gran galán de telenovelas a finales del siglo pasado.

El venezolano protagonizó al lado de Lucero el melodrama Lazos de Amor, cuya productora fue Carla Estrada, y recientemente se le vio participando en la bioserie de Silvia Pinal.

Fuente: Imagen Entretenimiento