ESPECTÁCULOS

Irina Baeva hace a un lado el "qué dirán": Aparece en redes tranquila y sin preocupaciones

A pesar de los malos comentarios tras su compromiso con Gabriel Soto, la actriz Irina Baeva deja del lado las críticas y vive una relajada vida

Irina Baeva luce increíbleCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz rusa Irina Baeva ha estado en constante controversia desde el inicio de su relación con Gabriel Soto. Luego de una supuesta infidelidad hacia la madre de sus hijas, Geraldine Bazán

Meses más tarde y ante la sorpresa del público, la polémica pareja se comprometió. Por ello, las críticas y ofensas no cesan en contra de la guapa actriz. 

Lee también: "Mi papá lloró": Irina Baeva narra la reacción de sus padres al compromiso con Gabriel Soto

Sin embargo las críticas y malos comentarios no han sido impedimento para que la felicidad de la actriz se vea opacada, pues constantemente se deja ver por medio se su cuenta oficial de Instagram muy lúcida y contenta. 

Recientemente compartió una fotografía donde aparece muy casual, sentada sobre una maceta, portando unos jeans con un chaqueta roja y cómodo calzado. La actriz se muestra cómodamente sentada sobre una maceta y volteando hacia el horizonte. 

También te podría interesar: ¡No la perdonan! Padres de Irina Baeva no asistirían a su boda con Gabriel Soto

Fuiste salvaje una vez, no dejes que te domen", escribió la actriz al pie de la foto. 

Como era de esperarse, el post rebasó las 46 mil reacciones y recibió comentarios con emojis de corazón, que seguramente demostraban lo mucho que la apoyan sus más grandes fanáticos. 

Fuente: Instagram @irinabaeva