ESPECTÁCULOS

Julión Álvarez hace revelación a sus fans sobre cuál fue su mayor deseo de la infancia

Julión Álvarez se encuentra dispuesto a dejar de lado el significado de su moto para otorgarle a sus fans el que fuesu mayor deseo de la infancia

Julión Álvarez rifará la motocicleta que fue su mayor deseo de niñoCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Julión Álvarez vivió en días pasados una ruta en motocicleta en la que reveló pasársela increíble por dejar a un lado su rutina diaria y salir a respirar al aire libre, pero nunca se imaginó que era parte de un plan. 

El cantante de regional mexicano se atrevió a revelar en redes sociales que la moto que tiene posee una gran historia detrás, pues le costó mucho trabajo obtenerla y había sido uno de sus mayores deseos de la infancia. 

Te puede interesar: VIDEO: Julión Álvarez vive un día diferente al cambiar el micrófono por una moto

Pese a que la adquirió en el 2010 y desde entonces la ha tenido a su lado, Julión confesó que está del todo bien cuidada por lo que ahora decidió otorgarla a uno de sus fans por medio de una rifa que realizará y que no tendrá ningún costo.

Lee también: Julión Álvarez rifará la motocicleta que fue su mayor deseo de niño

Y aún cuando se tiene un significado inigualable detrás de este medio de transporte, el artista está decidió a que sea un regalo para las personas que tanto apoyo y cariño le han brindado en los tres años que lleva lejos de la música. 

Fuente: Instagram @lospasosdejulion