ESPECTÁCULOS

"Los amigos nos decimos la verdad": Jorge Medina pide perdón a 'El Yaki' y Pancho Barraza

Hace unas semanas, el cantante Jorge Medina llamó la atención al estallar contra sus compañeros por hacer eventos en plena pandemia, motivo por el que decidió pedir disculpas públicamente

Jorge Medina pidió perdón a sus colegas cantantes por haberles llamado "Covidiotas"Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Anteriormente, el famoso cantante de regional mexicano, Jorge Medina, dio de qué hablar, luego de que llamara "Covidiotas" a dos de sus colegas, 'El Yaki' y Pancho Barraza, por haber hecho eventos en medio de la pandemia.

Pese haber recibido las críticas de varios por su comentario, Jorge se mantuvo firme y no habló más del tema, hasta ahora, pues a su salida de Televisa fue cuestionado por los medios de comunicación.

Lee también: Tras ser llamados "covidiotas", artistas del regional mexicano vuelven a reunirse

Aprovechando la atención de las cámaras y micrófonos de la prensa, el cantante expresó sus más sinceras disculpas para los cantantes que ofendió, pues admitió que fue algo que dijo de coraje tras haber perdido a alguien cercano por la enfermedad viral.

Yo dije las palabras de manera incorrecta, eso no quiere decir que mi opinión sea diferente, mi opinión es la misma, solamente quiero pedirle perdón, perdón de verdad a ‘El Yaki’, porque mencioné su fiesta y el no me pide nada para vivir y cada quien vive como quiere", dijo Medina.

Podría interesarte: "Sabe cómo llamar la atención": Luis Ángel 'El Flaco' responde comentarios de Jorge Medina

Jorge también compartió un consejo para su también amigo, indicándole que debería escoger de mejor manera quienes son sus amistades.

Yaki, los amigos nos decimos la verdad y el mejor consejo que te puedo dar, porque somos compañeros de gimnasio, es que un amigo que te siga el rollo, no es tu amigo", indicó.

Lamentó haber llegado a utilizar palabras severamente ofensivas para referirse a Pancho Barraza, por lo que también hizo extensiva su disculpa hacia él.

Me da vergüenza con Pacho Barraza, por haber usado dos palabras incluyentes que fueron ofensivas, porque soy una persona que respeta, pero no lo dije con la cabeza, acababa de morir Óscar y las dije con el corazón, con coraje y creo que no lo merecían", declaró Jorge Medina.

Fuente: Edén Dorantes