ESPECTÁCULOS

María Antonieta de las Nieves se deja ver en bañador negro y rompe Instagram

La actriz, María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como ‘La Chilindrina', causó revuelo entre su fans de Instagram al lucirse con un coqueto bañador y presumir la figura que posee a sus 70 años

La actriz de televisión y teatro, María Antonieta de las NievesCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida actriz de televisión y teatro, María Antonieta de las Nieves sorprendió a sus numerosos seguidores de redes sociales al mostrarse como pocas veces lo hace: con un coqueto y espectacular bañador.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde estrella que da vida a La Chilindrina del programa El Chavo del 8 compartió un par de fotografías en las que se luce con el ligero atuendo en color negro de dos piezas con el que dejó con la boca abierta a sus fans.

Lee también: Sin rodeos, 'La Chilindrina' revela lo que le pagó 'Chespirito' por salir en 'El Chavo del 8'

En las imágenes, la también actriz de doblaje y locutora mexicana se deja ver muy sonriente posando desde el balcón de lo que parece ser un hotel durante sus vacaciones, en donde escribió: “Hacía mucho tiempo que no usaba un bikini”.

María Antonieta explicó que se encuentra gozando de la naturaleza con su familia luego de casi 8 meses de no estar junto a ellos, es por ello que se encuentra más que contenta.

Te podría interesar: 'La Chilindrina' admite que le gustaría arreglar sus diferencias con Florinda Meza

Sus publicaciones causaron revuelo rápidamente entre sus más de 115 mil seguidores, quienes se hicieron presentes con un sinfín de comentarios donde aplauden que siga luciendo tan a sus 70 años.

Fuente: Instagram lachilindrina_oficial