ESPECTÁCULOS

María León cautiva a internautas al presumir su habilidades para el pole dance

La exintegrante de Playa Limbo María León, por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual se le pudo apreciar derrochando belleza arriba del tubo

María León conquista redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exintegrante de Playa Limbo María León, por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual se le pudo apreciar derrochando belleza arriba del tubo al ejecutar unos difíciles trucos.

En la instantánea se aprecia a la celebridad, modelando un atuendo en color negro, mismo que resalta su trabajada figura ante el lente misma que le hace recibir muchos mensajes de apoyo de internautas.

Podría interesarte: María León cautiva a seguidores de Instagram al pasear a la orilla del mar

Mis NanoX1 le dan estabilidad a mi baile, el baile le da estabilidad a mi corazón", escribió.

Cabe destacar que ella de manera constante presume sus habilidades para el pole dance, y en esta ocasión no fue la excepción, además de que le dio publicidad a un producto que le ayuda a mejorar.

Lee también: María León cautiva a seguidores al presumir su tremenda elasticidad en las escaleras

Por el momento, el post ha logrado reunir la cantidad de 62 mil 744 'me gusta', además de 198 comentarios, en los cuales destacan los elogios de algunos fans, quienes nunca se pierden sus actualizaciones.

Fuente: Instagram de @sargentoleon