ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente da impactantes predicciones amorosas para Chiquis y Lupillo Rivera

La astróloga Mhoni Vidente dio sus nuevas predicciones sobre el mundo de la farándula y sorprendió al revelar todos los detalles de lo que se avecina para la controversial vida del cantante Lupillo y Chiquis Rivera

Mhoni Vidente, Chiquis Rivera y Lupillo RiveraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La atinada pitonisa Mhoni Vidente, echó las cartas para el portal Mundo Hispánico donde dio sus nuevas predicciones sobre lo que se avecina en las vidas sentimentales de los hermanos Lupillo y Chiquis Rivera.

La separación entre Chiquis y Lorenzo Méndez causó todo tipo de reacciones entre el público, pues contrajeron matrimonio apenas durante 2019. Sin embargo, Mhoni aseguró que visualiza a la cantante en una nueva relación amorosa durante los próximos meses

Lee también: Chiquis Rivera arremete contra publicaciones que la señalan de tener un nuevo romance

Detalló que este hombre será más joven que ella y será otro famoso de California, donde también radica la hija de Jenni Rivera, con quien anunciará que se comprometerá durante los próximos meses, enterrando por completo su fallido amorío con Lorenzo.

Por otro lado, Lupillo Rivera dará la sorprendente noticia de que será padre una vez más, fruto de su reciente noviazgo con su joven pareja, con quien tendrá gemelos probablemente hasta 2022.

Te podría interesar: Tras fallidos matrimonios, hijos y nuevo compromiso, Lupillo Rivera llega a sus 49 años

Cabe recordar que el 21 de septiembre de 2020, Lupillo presentó a su novia Giselle Soto. Ella tiene 25 años y es una exitosa empresaria jalisciense, y pese a la enorme diferencia de edad, esta perdidamente enamorada del artista con quien ya se comprometió.

  • A partir del minuto 4:06

Fuente: Mundo Hispánico