ESPECTÁCULOS

"Nadie tiene la vida comprada": Marysol Sosa dice esto a la prensa sobre Las Saras

Durante su reciente encuentro con los medios, Marysol Sosa fue cuestionada sobre las adivinaciones que un vidente auguró para Las Saras, pues se dijo que una de ellas podría perder la vida

Marysol Sosa fue cuestionada sobre su media hermana y la viuda de su papá, Sara Sosa y Sara SalazarCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Actualmente, los hijos del fallecido cantante, José José, se encuentran parcialmente divididos, pues mientras José Joel y Marysol Sosa buscan hallar respuestas por la muerte de su padre, Sara ha hecho su vida muy a parte de sus medios hermanos.

Como bien se sabe, entre ellos hay proceso legal pendiente, pues hace unos meses se descubrió que existe un testamento escrito donde se definirá que sucederá con los bienes y las regalías del reconocido interprete.

Lee también: Marysol Sosa impacta en 'Sale el Sol' al revelar increíble secreto de José José

Aunque, por el momento, ya no se ha dicho mucho sobre el tema en cuestión, muchos han vuelto su mirada hacia Las Saras (Sara Salazar y Sarita Sosa) pues un vidente mencionó, que prevé la muerte para un integrante de esa familia.

En su reciente encuentro con los medios, Marysol Sosa fue cuestionada sobre el tema, pese a señalar que ella no está al pendiente de las revelaciones de los clarividentes, comentó:

No sé, ni veo a los videntes personalmente, y pues, nadie tiene la vida comprada definitivo", dijo la hija de José José.

Podría interesarte: ¡Guerra! José Joel lanza fuerte advertencia a Sarita Sosa y a los que han "difamado" a José José

Fuente: Edén Dorantes