ESPECTÁCULOS

Paris Hilton y Carter Reum se comprometen en romántico escenario a 1 año de romance

Paris Hilton, una de las más famosas y polémicas socialités, mediante sus redes sociales anunció que se comprometió en un muy romántico escenario con su novio, Carter Reum, tras 1 año de romance

Paris Hilton y Carter ReumCréditos: Instagram @parishilton
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La famosa socialité, Paris Hilton, se encuentra celebrando por partida doble, pues además de cumplir 40 años de edad, la guapa celebridad confirmó su compromiso matrimonial con Carter Reum, su novio de hace más de un año con una romántica postal en Instagram.

En las imágenes publicadas por la empresaria, se ve a Carter con una rodilla en el suelo para hacerle la gran pregunta en el marco de una paradisíaca playa. Conjuntamente, Hilton explicó el motivo que la llevó a aceptar esta propuesta a tan solo 15 meses de su romance con Reum.

Podría interesarte: ¿Pide el anillo? Paris Hilton derrama miel en Instagram por su aniversario con Carter Reum

Cuando encuentras a tu alma gemela, no solo lo sabes. Lo sientes. Mi amor y yo hemos estado juntos desde nuestra primera cita, y para mi cumpleaños, él organizó un viaje especial al paraíso tropical. Mientras caminábamos hacia la cena por la playa, Carter nos llevó a una cabaña adornada con flores y se dejó caer sobre una rodilla. Dije que sí, sí para siempre. No hay nadie con quien prefiera pasar para siempre. Aquí está el amor: el tipo para siempre”, escribió junto a las fotografías del emotivo momento.

Por otro lado, Paris reveló que ha renunciado a la idea de organizar una boda propia de un cuento de hadas, tal como deseaba desde la infancia, pues ahora que encontró a su príncipe azul no quiere esperar ni un minuto para unir su vida a la de él.

Podría interesarte: La socialité Paris Hilton no perdona a sus padres por haber dejado que la "secuestraran"

Con la pandemia, estamos en un mundo nuevo. En su lugar, puede que acabe siendo algo más íntimo. Con mi familia”, manifestó en entrevista para la revista People.

Fuente: Agencia México