ESPECTÁCULOS

Pleito en 'Exatlón': Pato Araujo hace de las suyas, 'estalla' en Exabol y ataca contra atleta

Una página de spoilers reveló que una vez más Pato Araujo será centro de polémica en Exabol, pues señalan que 'estallara' en contra de una atleta de 'Héroes' en plena competencia de 'Exatlón'

Pato Araujo causa polémica en ExatlónCréditos: Instagram @exatlonmx
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que Pato Araujo no cumplió su promesa de no volver a jugar en el Exabol, pues una página de spoilers y en las mismas redes sociales de Exatlón, se descubrió que la tarde de este miércoles 17 de febrero el integrante de 'Titanes' estará en la cancha jugando para quedarse con el carro, donde una vez más hará de las suyas al 'estallar' en contra de una de las atletas de 'Héroes'

El Exabol es uno de los juegos más polémicos del reality deportivo de TV Azteca, donde quien más a destacado por su mal carácter es el esposo de Zudikey Rodríguez, pues en más de una ocasión empujó, insultó e incluso llegó a los golpes con sus rivales. 

Podría interesarte: ¿Adiós 'Exatlón'? Antonio Rosique tendría jugosa oferta para nuevo reality

El último ataque del exfutbolista fue contra Keno Martell, a quien por accidente le rompió la camiseta, lo que lo hizo perder los estribos y comenzar una pelea a empujones y puñetazos, por lo que varios de sus compañeros tuvieron que meterse y separarlos.

Ahora, todo parece indicar que Araujo no quiere irse sin polémicas, pues aseguran que en el duelo de este miércoles va a 'estallar' y lanzará con más fuerza de la necesaria el balón en contra de Doris del Moral, quien estará cuidando la portería.

En anteriores Exabols se ha visto que se han dado hasta para llevar, y ahora vemos a Pato Araujo lanzarle bastante fuerte a Doris. Y creo que estás son las cosas que siguen molestando de Pato", aseguró el narrador del spoiler. 

Podría interesarte: Integrante de 'Exatlón' confirma que el próximo eliminado es de 'Titanes'

Cabe mencionar que en las imágenes que se mostraron, la dinámica cambiara y ahora tendrá un estilo más apegado al futbol, por lo que habrá porterías y zona de gol marcada en la playa. 

Fuente: YouTube @proyectotv