ESPECTÁCULOS

Pleito en Televisa: Galilea Montijo y Andrea Legarreta 'desprecian' a Livia Brito en 'Hoy'

Tal parece que Livia Brito no tuvo una cálida bienvenida en el programa 'Hoy', pues recibió el 'desprecio' de Andrea Legarreta y Galilea Montijo, quienes se negaron a estar con la actriz de Televisa

Livia Brito, Galilea Montijo y Andrea LegarretaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de su escándalo con el fotógrafo, Livia Brito no puede recuperar su buena imagen con el público o varios de sus colegas, pues se dice que cuando se presentó al programa Hoy, las famosas conductoras, Galilea Montijo y Andrea Legarreta, le hicieron un muy notorio 'desprecio' en el matutino de Televisa

El pasado lunes 15 de febrero, Brito se presentó en el famoso programa para hablar sobre su participación en La Desalmada, la próxima novela de José Alberto 'El Güero' Castro, algo que dejo sorprendidos al público pues aún no le perdonan su escándalo.

Podría interesarte: Galilea Montijo le planta tremendo beso a guapo actor de Televisa en 'Hoy'

Chacaleo aseguró que las famosas conductoras no quisieron ni dirigirle la palabra a la actriz y solamente Paul Stanley estuvo dispuesto a estar a su lado, preguntarle por su nuevo papel y que esperar de este.

Brito estaba más que emocionada en el programa Hoy, pero a quienes no les hizo nada de gracia su presencia fue a Galilea Montijo y Andrea Legarreta, las cuales se negaron a entrevistarla por aquello de la percepción del público", explicó Chacaleo.

Finalmente, señalaron que Brito se fue sumamente molesta por la actitud de Montijo y Legarreta, además del resto del equipo del matutino, pues ninguno quiso estar cerca de ella ni dirigirle la palabra para que su mala imagen les costara criticas.

Podría interesarte: Adiós Televisa, hola Imagen Televisión: Exconductor de 'Hoy' se uniría a 'Sale el Sol'

Livia extrañó aún más cuando Arath de la Torre y Martha Figueroa no le quisieron seguir al jueguito. Brito se fue desconcertada por la actitud por parte de Montijo y Legarreta, que no quisieron exponerse ante tan polémica actriz", finalizó.

Fuente: YouTube @chacaleo