ESPECTÁCULOS

¿Protagonizará telenovela? Cynthia Rodríguez comparte avances de un nuevo proyecto laboral

Tras polémicas, la guapa conductora de Venga La Alegría, Cynthia Rodríguez continúa luchando por sus sueños y cumpliendo con cada una de sus metas

Cynthia RodríguezCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En las últimas semanas, la guapa conductora de Venga La AlegríaCynthia Rodríguez ha protagonizado una fuerte discusión con su excompañera en La Academia, Toñita, quien la culpó por opacar su carrera dentro del mundo del espectáculo. 

Sin embargo eso no ha sido impedimento para que la novia de Carlos Rivera continúe luchando por sus sueños y cumpliendo con cada una de sus metas. 

Lee también: Kristal Silva y Cynthia Rodríguez cautivan en 'Venga la Alegría' con tremendo baile

Recientemente la exacadémica compartió en su cuenta de Instagram fotografías en las que aparece portando un formal atuendo, mientras se dirigía a lo que pareciera ser una reunión de negocios. Pues al mismo tiempo, compartió en sus historias imágenes donde al parecer se encontraba firmando importantes documentos. 

Hoy fue un día muy especial para mi, y mi color favorito no podía faltar. Dios conmigo siempre. ¡Los quiero!" escribió la famosa al pie de las fotos. 

También te podría interesar: Cynthia Rodríguez causa sensación en redes al aparecer con un primaveral look: "¡Hermosa!"

De manera inmediata, sus fanáticos comenzaron indagar sobre qué proyecto tendría entre manos, por lo que muchos no descartaron la idea que se trata de algún protagónico de telenovela o una producción musical. 

Sin embargo, al parecer todo se trata de una colaboración entre la artista y una tienda de productos de decoración para el hogar, belleza y moda. En donde probablemente, Cynthia lance alguna marca particular y con su propio sello. 

Fuente: Instagram @cynoficial