ESPECTÁCULOS

Rey Grupero y Carlos Trejo unen sus fuerzas para hacerle frente a las amenazas de Alfredo Adame

Rey Grupero decidió proceder contra Alfredo Adame, luego de que este lo amenazara, por lo que ahora decidió aliarse con Carlos Trejo para realizar esto

Rey Grupero decidió aliarse con Carlos Trejo tras los ataques de Alfredo AdameCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece ser que el pleito entre Alfredo Adame con el influencer, Rey Grupero, ha escalado a un mayor nivel, pues el actor llegó a ofrecer hasta 100 mil pesos a quien le de información que ayudar a meter a la cárcel al novio de Cynthia Klitbo.

Según Adame, el famoso de Internet ha estado más de cuatro veces tras las rejas, presuntamente, una de ellas por abuso sexual y extorsión; por si fuera poco, dice tener unos audios donde lo amenazó, cosa que usaría para encarcelarlo nuevamente.

Lee también: ¿Se casan? Cynthia Klitbo y Rey Grupero llevarían su relación a un nuevo nivel con esto

Aunque el artista se ha mostrado bastante agresivo, Rey Grupero no se ha quedado con los brazos cruzados, pues ahora decidió unir fuerzas con el abogado y caza fantasmas, Carlos Trejo.

Qué tranza banda, soy el Rey Grupero y vengo con Carlos Trejo haciendo el hashtag #MojemosAAdame", dijo el youtuber en el video que publicaron en redes sociales.

Podría interesarte: Rey Grupero y Alfredo Adame arman tremendo escándalo al enfrentarse en 'De Primera Mano'

Según mencionaron los famosos, ofrecerían hasta mil pesos aquellos que se animen a mojar a Alfredo Adame. Además, revelaron el número telefónico del artista para cualquiera pueda llamarlo e insultarlo.  

Fuente: TV Notas