ESPECTÁCULOS

¿Se acabó el amor? Renata Notni y Diego Boneta no celebraron San Valentín juntos

Salió a la luz que los famosos actores Renata Notni y Diego Boneta no pasaron este Día de San Valentín juntos, a solo semanas de que se anunciara su relación

Renata Notni y Diego Boneta no pasaron juntos San ValentínCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A solo semanas de que Álex Kaffie anunciara su relación amorosa, ahora el mismo periodista reveló que Renata Notni y Diego Boneta no pasaron juntos el Día de San Valentín.

Sin embargo, no es que los famosos artistas hayan terminado su noviazgo y la verdad es que no pudieron pasar juntos la celebración de los enamorados, debido a su apretada y llena agenda de trabajo.

También lee: ¿Hay nuevo romance? Aseguran que Diego Boneta y Renata Notni son novios

A través de la columna que escribe para El Heraldo de México, Kaffie señaló que Renata y Diego no estuvieron juntos en su primer 14 de febrero debido a que ella se encuentra filmando en Chile, mientras que él realiza las grabaciones de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie.

Por motivos de trabajo no pudieron pasar el Día de San Valentín juntos, sin embargo eso no impidió que mediante una videollamada larguííííííííííííísima se dijeran lo mucho que se aman", aseguró el columnista.

También lee: ¿Recuerdas 'Nico' de 'Rebelde'? Tras dejar Televisa, vuelve irreconocible y da fuerte noticia

El 'Villano de los espectáculos' también detalló que Diego le mandó un enorme arreglo de rosas a Notni a través de una exclusiva y famosa florería de Chile.

Fuente: El Heraldo de México