ESPECTÁCULOS

¿Se niega a dejar Televisa? Pedro Fernández no acepta a Telemundo por esto

Después de que se revelara que Pedro Fernández podría unirse a las filas de Telemundo y protagonizar 'Malverde', ahora se reveló los motivos por los que no lo acepta, ¿a caso prefiere quedarse en Televisa?

Pedro Fernández, rechazaría Telemundo por TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace días se dijo que Pedro Fernández será quien sustituya a Fernando Colunga en la serie Malverde: El Santo Patrón, pero ahora el canal Chacaleo asegura que el actor y cantante no acepta la oferta de Telemundo debido a un increíble motivo, ¿a caso prefiere quedarse en Televisa

Según la página de YouTube, los motivos de que el interprete de El Aventurero no les dio una respuesta a los productores de la serie es debido a que su esposa, Rebeca Garza, no quiere que él protagonice a un narco, por lo que él trata de convencerla ante su deseo de regresar a la pantalla chica.

Podría interesarte: Golpe a Televisa y TV Azteca: Tras superar adicciones, Telemundo contrataría a Rafael Amaya

Su esposa se opone a que participe en dicha serie. El cantante está más que animado por trabajar ahí, a su esposa, Rebeca Garza, no le parece que su marido salga de narco y menos que alterne con actrices caracterizadas de buchonas", asegura Chacaleo. 

Sin embargo, todo parece indicar que Garza no dará su brazo a torcer y muy pronto el exactor de Televisa rechazara definitivamente su puesto en el papel principal, por lo que se aseguró hace poco que se pusieron a buscar a Rafael Amaya para que regresa tras superar sus adicciones.

Cabe mencionar que la página dejó en claro que la esposa de Pedro es una mujer muy "celosa" y que ella le selecciona las coristas, bailarinas y debe autorizar las actrices que trabajen con él.

Podría interesarte: Por fracaso en Televisa, Telemundo despediría y humillaría a Fernando Colunga

Pedro Fernández prefiere evitar hacer enojar a su mujer, al grado que pierde su trabajo por los celos de su mujer, como fue el caso en la telenovela Hasta el Fin del Mundo, donde la esposa mortificada por los celos no soportaba que su marido saliera besuqueándose con Marjorie de Sousa", expresó.

Fuente: YouTube @chacaleo