ESPECTÁCULOS

"Sigan ladrando": Pepillo Origel afirma que perdió amigos por irse a vacunar a EU

El famoso conductor, Pepillo Origel, aseguró que perdió varios amigos por la polémica que generó al irse a vacunar contra el coronavirus a Estados Unidos

Pepillo Origel revela que perdió a varios amigos tras la polémica de la vacunaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso periodista mexicano, Juan José Origel, quien es mejor conocido como Pepillo, decidió mandar un fuerte mensaje a sus haters y críticos que lo siguen cuestionando por haberse vacunado contra el coronavirus en Estados Unidos.

El presentador estelar de Con Permiso aprovechó su canal de YouTube para publicar un video en donde habla de esta polémica situación que lo hizo colocarse en el 'ojo del huracán' de hasta medios internacionales.

Te podría interesar: Cepillín llama "tonto" a 'Pepillo' Origel por anunciar que se fue a vacunar a Estados Unidos

Pepillo Origel asegura que se dio cuenta de quién es su verdadero amigo ahora que fue destrozado por aplicarse la vacuna contra el Covid-19 de forma "ilegal" en el país vecino.

Que sigan ladrando", dijo el conductor.

Yo aquí, tranquilo en casita, con mis criaturas (sus mascotas), como dicen ‘entre más conozco a la gente más quiero a mi perro", comentó desde su cama.

También lee: Pepillo Origel habla de más y revela que famoso actor de Televisa debutará en cine para adultos

Juan José asegura que por el momento no le interesa saber más de las personas que lo critican y que se conforma tener a pocas personas a su lado, pero que sean de calidad.

Cada vez tiene uno menos amigos, pero no me importa, mientras uno tenga salud, una familia bonita y dos tres amigos, está bien", añadió.

Fuente: TVNotas