ESPECTÁCULOS

Sobre la luna: Dua Lipa ya alcanza el primer lugar con la versión Moonlight de su álbum

Dua Lipa sigue deleitando la pupila de sus fans al promocionar sus nuevas canciones de la versión Moonlight de su álbum Future Nostalgia, posando para su red social en un 'outfit' que robó el corazón de millones sobre la luna

Dua Lipa, número unoCréditos: Instagram @dualipa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La famosa y talentosa cantante británica, Dua Lipa, nuevamente dejó babeando a sus millones de seguidores en Instagram al lucirse espectacular en un traje rosado que se robó los corazones de todo aquel que la ve, posando sobre la luna, anunciando que el lanzamiento su versión Moonlight de Future Nostalgia ya ocupa el primer lugar en las listas de música.

Lipa sigue celebrando el estar en un punto alto en su carrera, puesto que tan solo una semana después de que viera la luz la nueva versión de su álbum del 2020, ahora se encuentra domando las listas de música en Estados Unidos, ya que se colocó en el primer puesto de lo más escuchado en diferentes listas.

Podría interesarte: Dua Lipa no se detiene: La cantante da impactante noticia y redes estallan

La guapa novia de Anwar Hadid el pasado viernes 12 de febrero lanzó en diversas plataformas de música y en redes sociales la nueva versión de su álbum, Future Nostalgia, con el cual marcó una nueva era de música, esperando que sea un increíble éxito como sucedió en su primer estreno.

La interprete de Break My Heart aprovechó la atención por su inigualable belleza para realizar el increíble anuncio en sus redes sociales con una instantánea inédita que conquistó a todo aquel que la ve enfundada en un precioso atuendo rosado, el cual combinó con unas preciosas zapatillas con tonalidades claras y oscuras mientras se sostiene al posar de cuclillas sobre la media luna.

Podría interesarte: Dua Lipa pone ritmo al viernes y hace bailar a millones con 'We're Good'

Wooow, ¿Qué canción es su favorita de Future Nostalgia - edición Moonlight? No puedo creer que ya sea el número más escuchado para artista femenina en Spotify y el tercero en general ¡Todo por ustedes! Gracias, Gracias mil veces y más", escribió la cantante en su post.

Fuente: Instagram @dualipa