ESPECTÁCULOS

Tania Rincón celebra a su hijo Patricio a lo grande y lo presume en Instagram

La conductora mexicana, Tania Rincón, celebró a su hijo Patricio a lo grande y de inmediato presumió las fotografías a través de Instagram

Tania Rincón festejó el cumpleaños de su hijo PatricioCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El día de ayer martes 16 de febrero la querida conductora michoacana, Tania Rincón, festejó una fecha muy especial, debido a que su hijo mayor Patricio cumplió sus primeros 4 años de vida.

Además de dedicarle un emotivo y amoroso mensaje de cumpleaños, la presentadora estelar de Guerreros 2020 organizó una fiesta de cumpleaños para su retoño con temática de policías, pues el pequeño ama este oficio.

Te podría interesar: Tania Rincón dedica amoroso mensaje a Patricio en Instagram por su cumpleaños

A través de su cuenta oficial de Instagram, Rincón compartió una serie de fotografías para mostrar cómo fue la celebración de Pato.

En las imágenes se puede ver que Tania y su esposo Daniel Pérez echaron la casa por la ventana para festejar a Patricio, pues contrataron a una espectacular agencia de decoración que ambientó su patio trasero como un salón de fiestas.

Rodeado de globos rojos, azules y plateados, un enorme pastel, mesa de golosinas y postres, fue como Pato festejó sus 4 años.

También lee: ¿Se acabó el amor? Tania Rincón revela cómo va su relación tras dos hijos y 9 años casada

¡Felice 4 años Patricio! Te amamos muchísimo", escribió Tania.

Fuente: Instagram @taniarin