ESPECTÁCULOS

Televisa: Estos actores formarían parte de 'La Desalmada' junto a Livia Brito

Kaffie reveló los nombres de los actores que podrían formar parte de 'La Desalmada', melodrama que será protagonizado por la cubana Livia Brito

Estos actores podrían aparecer en 'La Desalmada'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de Méxicol.- Durante la mañana de este miércoles 17 de febrero el periodista Álex Kaffie aseguró que estos artistas ya fueron confirmados como parte del melodrama La Desalmada y adelantó qué actrices siguen en pruebas.

A través de la columna que escribe en El Heraldo de México, el conocido periodista señaló que sus fuentes le confirmaron que Alberto Estrella, Eduardo Santamarina, Gonzalo García Vivanco y José Ron estarán en este proyecto que prepara Televisa.

Te podría interesar: Televisa perdona veto a Livia Brito y vuelve para protagonizar 'La Desalmada'

La Desalmada será un remake de de la telenovela colombiana La Dama de Troya y el productor es José Alberto 'El Güero' Castro.

Asimismo, Kaffie adelantó que aún no se ha elegido a la antagonista de este programa, sin embargo, ya hay algunas actrices haciendo pruebas y castings para quedarse con este papel.

Verónica Jaspeado, Jessica Coch, Sara Maldonado e Iliana Fox continúan haciendo pruebas para una de las villanas de la historia".

También lee: Drama en Televisa: 'El Negro' abandona 'Hoy' y Kaffie señala que sería por "recaída"

Hace algunos días se anunció que Livia Brito regresaría a los melodramas de Televisa por la puerta grande, pues pese al escándalo que se armó porque la cubana golpeó a un fotógrafo, protagonizaría La Desalmada.

Fuente: El Heraldo de México